¡Qué tal! 🙋
Para complementar la evaluación diagnostica de los alumnos de segundo grado, proporciono las palabras y 2 oraciones a dictar que serán escritas en la libreta amarilla (sin olvidar en anotar la fecha).
Después del dictado, el alumno elaborará un texto libre sobre el tiempo que ha pasado en casa y como se ha sentido, si ha aprendido algo nuevo, con quienes ha convivido, etc.
El dictado y el texto libre lo estaré recibiendo en mi correo electrónico o por medio de WhatsApp en formato PDF (escaneado) o en fotografía (lo más claro posible)
--------------------------------------------------------------------------------
Palabras a dictar:
1.-ver
2.-alto
3.-unos
4.-tiempo
5.-cielo
6.-Enrique
7.-viernes
8.-clavel
9.-cacahuate
10.-cuenta
*Oraciones*
1.-Enrique compra unos cacahuates.
2.-En el árbol están unos pajaritos.
-------------------------------------------------------------------------------
💥IMPORTANTE💥
Pido que por favor sea el niño quien escriba como el crea que sea cada palabra y oración (al igual que en el texto libre), esto me ayudará en saber en que nivel de escritura se encuentra.
Si el niño se equivocó en escribir, NO LO CORRIJA.
Si nota inseguridad en como está escribiendo y le pide ayuda, dele esa confianza de que lo está haciendo bien, como lo mencione desde un principio, la escritura real me ayudará en saber en que nivel se encuentra.😀
No hay comentarios.:
Publicar un comentario